Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Zero Time Dilemma, nombre final para Zero Escape 3

Zero Time Dilemma, nombre final para Zero Escape 3

Finalmente solo llega a Europa en formato digital.

Zero Time Dilemma, ese es el nombre definitivo con el que va a salir en Occidente Zero Escape 3, la esperada secuela de los excepcionales 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue´s Last Reward (análisis de Revogamers).

Zero Time Dilemma

Kotaro Uchikoshi, la mente detrás de esta saga tan compleja, agradeció a los fans el apoyo que han hecho posible que lo que para él era un solo título, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, haya acabado convertido en una trilogía. Su creador promete un título "más filosófico" pero también "más entretenido", con el que se atreven a meter mano al propio jugador a través de sus decisiones. "Tu forma de pensar, tus valores y tus virtudes van a llevarse un buen meneo durante el juego", dijo Uchikoshi.

Zero Time Dilemma es el fin de la trilogía, y por eso Aksys quiere dejar respondidas todas las preguntas posibles. Tanto de esta entrega como lo quedó pendiente den Virtue´s Last Reward. Lo que no quita que "no haya nuevos incidentes" a los que enfrentarse.

La mala noticia para los fans europeos es que finalmente, aquí solo se pondrá a la venta en formato digital, no como en América y en Japón que lo tendrán en formato físico. Aun no se sabe quién se encargará de la distribución, si lo hará la misma Aksys Games, pero sí que esta vez no se hará cargo de él Rising Star Games como con la entrega previa. 

Zero Time Dilemma


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>