Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Zelda: Tri Force Heroes ya tiene sitio en la cronología de la saga

Zelda: Tri Force Heroes ya tiene sitio en la cronología de la saga

Nintendo of America responde a los fans.

Hoy sale a la venta oficialmente The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Cuando fue anunciado, sus creadores no sabían bien dónde encajaría en la cronología de la saga, aunque lo que sí que parecía claro es que tendría conexión con A Link Between Worlds, título también lanzado en 3DS. Ahora, con el juego ya en las tiendas, sabemos dónde va, y sí, está relacionado con esta aventura.

Años después de A Link Between Worlds

Nintendo of America dio a los usuarios la oportunidad de votar qué preguntar al equipo de desarrollo tras Tri Force Heroes. Y el público lo que quería saber era en qué parte del eje cronológico entra este trío de Links.

La respuesta ha sido clara: "The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tiene lugar varios años tras A Link Between Worlds y cuenta con el mismo héroe." El protagonista del juego de 3DS llega a este reino por azares del destino y, aunque los de Nintendo no terminan de aclarar de dónde salen  los otros dos compañeros de fatigas, sí que aseguran que el personaje principal es el auténtico Héroe de Hyrule.

La música de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Por su parte, Nintendo España acaba de publicar un vídeo bajo dicho nombre con el que nos enseñan cómo se grabó el tema principal de Tri Force Heroes. Violín y acordeón se compaginan para dar forma a una canción que tuvo su momento de gloria hace poco en un late show americano y que tiene todas las papeletas de acompañar a Symphony of the Goddesses, ¿sonará también aquí en España?

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes sale a la venta hoy, día 23 de octubre, en exclusiva para Nintendo 3DS. Nosotros ya lo hemos destripado, y aquí te contamos qué tal es en vídeo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>