Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Zelda: Tri Force Heroes vende más de la mitad de unidades distribuidas en Japón

Zelda: Tri Force Heroes vende más de la mitad de unidades distribuidas en Japón

Vendidas durante su primera semana de vida.

Tras ser lanzado el pasado 23 de octubre, 22 en Japón, comienzan a llegar los resultados de las andanzas de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en el País del Sol Naciente. El cooperativo videojuego de 3DS ha vendido más de la mitad de las unidades distribuidas durante su primera semana en el mercado nipón.

Según las cifras otorgadas por Media Create, lo nuevo de Zelda para la portátil habría colocado un total de 54.400 copias durante el plazo citado. Dengeki, por su parte, amplía la información de la compañía confirmando su acercamiento a las 60.000 e indicando que, de esta manera, se ha vendido un 55% del stock repartido por todo el país.

Estos números hechos por The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se deben, según la propia Media Create, al enfoque multijugador dado al título. Su campaña publicitaria, tanto en televisión como en otros medios, se ha centrado en la baza principal del título, las partidas entre 3 jugadores. Este aspecto, muy diferente a lo que los usuarios están acostumbrados con lo que suele ofrecer la saga Zelda, podría ser uno de los principales factores que han llevado a esta cantidad de ventas para el título protagonizado por el trío de Links.

Desconocemos qué tal le ha ido a Tri Force Heroes en Occidente. Pero no sería de extrañar que pronto tengamos información que aclare la situación de este videojuego de 3DS en nuestro mercado. ¿Qué os ha parecido el estreno nipón de este Zelda?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>