Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Zelda: Ocarina of Time 3D a precio reducido por tiempo limitado en eShop

Zelda: Ocarina of Time 3D a precio reducido por tiempo limitado en eShop

Comunidad oficial de la franquicia en Miiverse.

Nintendo ha desvelado en la Nintendo Direct de este mediodía que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D disfrutará de una rebaja temporal en la Nintendo eShop, hasta los 29.99€. Este nuevo precio estará tan solo disponible para la versión digital, pues el precio de la copia física será el mismo, fomentando así la descarga digital. Se desconoce si semana tras semana Nintendo irá estableciendo rebajas temporales a juegos con bastante tiempo a la venta.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es un remake del original de Nintendo 64 con mejores gráficos y varios extras que se puso a la venta en verano de 2011. Su trayectoria en el mercado ha sido muy positiva, con 3 millones de unidades vendidas a nivel mundial y una recepción del público y la prensa muy favorable.

Comunidad de Zelda en Miiverse con aportaciones de Aonuma

La red social Miiverse se ha ampliado desde hoy con una nueva comunidad, basada en la franquicia Zelda. Iwata estaba disgustado porque los fans de la serie no pudieran hablar de su juego favorito ya que no poseerían comunidad hasta el lanzamiento de Wind Waker HD, por lo que en Nintendo han decidido solucionarlo creando una Comunidad Oficial Zelda en Miiverse. Pero además de esto, Eiji Aonuma con su Mii de desarrollador, supervisará la comunidad y participará activamente en ella.

Para finalizar, la última novedad sobre la saga Zelda son los nuevos conciertos Zelda Symphony que habrá a lo largo de Europa durante este año. Londres, París y Berlín han sido las ciudades elegidas para albergar nuevos conciertos, olvidándose nuevamente de la ciudad de Madrid.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>