Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Zelda: Majora´s Mask 3D podría acabar con los tiempos de carga en algunas zonas

Zelda: Majora´s Mask 3D podría acabar con los tiempos de carga en algunas zonas

Una comparativa de imágenes de Ciudad Reloj así lo sugiere.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D debutará en las Nintendo 3DS de todo el mundo a partir de la primavera 2015. Anunciado durante el último Nintendo Direct, The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D será un remake del original de Nintendo 64, por lo que introducirá decenas de novedades como ya hizo hace tres años Ocarina of Time 3D.

Uno de los mayores cambios radicará en el apartado gráfico, y parece que no serán meramente estéticos. Un usuario de Neogaf ha realizado una comparativa de la Ciudad Reloj entre N64 y 3DS, dejándose entrever que los tiempos de carga en algunas zonas de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D podrían haberse eliminado.

En la siguiente imagen, tomada en el Este de Ciudad Reloj, se puede observar como la puerta de acceso a otra zona se ve claramente en la versión de Nintendo 3DS. Para quien no lo sepa, la Ciudad Reloj estaba dividida en zonas y, en Nintendo 64, para cambiar entre unas y otras había que pasar por una puerta oscura, en la que había unos pequeños tiempos de carga.

En The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D parece que la portátil cargará este escenario al completo. En la próxima captura, la mencionada Ciudad Reloj también podría haber sufrido una serie de reformas, como una ampliación de sus calles y una mejor definición de todos los elementos que la componen.

Por ahora esta información no ha sido oficializada por Nintendo, por lo que habrá que esperar a que confirmen o no este hecho. The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D llegará además con una edición especial exclusiva para Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>