Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Zelda: Four Swords para DSiWare será un port de GBA

Zelda: Four Swords para DSiWare será un port de GBA

Nintendo rechaza un pack recopilatorio de Zelda.

Durante la celebración del E3 2011, Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia The Legend of Zelda, anunció un nuevo juego de la saga para el servicio de distribución digital DSiWare. Dicho título será The Legend of Zelda: Four Swords, que llegará en septiembre de forma gratuita y que podrá ser disfrutado tanto en Nintendo DSi y DSi XL como en la nueva Nintendo 3DS.

Four Swords será una adaptación del complemento aparecido para Game Boy Advance en el cartucho de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Será una aventura para varios jugadores que contará con diversas novedades no vistas en el original de 2003. Nintendo por el momento no ha ofrecido más detalles.

No habrá recopilatorio de clásicos Zelda por su aniversario

En una charla realizada entre Shigeru Miyamoto y el presidente de la compañía, Satoru Iwata, en la web oficial japonesa, se ha comentado una petición que les llegó desde la división americana de Nintendo, donde pedían un DVD recopilatorio de Zelda para conmemorar su 25º aniversario.

Esta propuesta ha sido tajantemente rechazada por Iwata y Miyamoto, asegurando que Nintendo no suele hacer lo mismo dos años seguidos. El aniversario de la franquicia será celebrado con conciertos conmemorativos, un WiiMote Plus dorado junto con The Legend of Zelda: Skyward Sword, el anteriormente mencionado Zelda: Four Swords y el regalo de CD con la banda sonora a los que registren Ocarina of Time 3D a partir de hoy.

El último juego de la serie, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya está disponible desde hoy día 17 de junio en las tiendas. Puedes consultar el análisis realizado por el compañero José Manuel Bringas para conocer todos los detalles del título. Revogamers y Nintendo Ibérica están celebrando su aniversario con el sorteo de una copia de Ocarina of Time para Nintendo 3DS.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>