Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Zelda 3DS dará significado al efecto 3D

El Zelda 3DS dará significado al efecto 3D

Aonuma deja claro que la demo de Zelda Wii U no es el camino.

Al hablar de The Legend of Zelda durante lo que resta de 2011 probablemente será hablar al 100% de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, que saldrá a la venta en todo el mundo en apenas dos meses. Pero si se echa la vista un poco más allá, Nintendo y el líder actual de la franquicia, Eiji Aonuma, ya tienen como objetivos trasladar la aventura a Wii U y Nintendo 3DS.

Para ambos juegos ha tenido el productor japonés unas palabras, a cada cual más vagas, pero interesantes por las pistas que dejan de cara al futuro. Aunque ya está a la venta el 'remake' Ocarina of Time 3D, todavía falta por descubrir un juego Zelda 3DS original. Ya tiene algo entre manos que adjetiva como "muy interesante", según declaraciones a Game Informer, y lo más importante es que "será un juego en el que tener 3D signifique algo".

Sobre Zelda Wii U Aonuma volvió a insistir en que se trataba de una demo técnica sobre la que presentar unas cuantas ideas sobre el uso del mando y la potencia del hardware, pero que no tienen por qué tener relación con el juego que finalmente se ponga a la venta.

"La demo que enseñamos en el E3 realmente era más bien una idea en bruto de lo que haríamos si cogiéramos un juego de Zelda y lo pusiéramos en HD, tendría ese aspecto.

Estamos mucho más interesados en coger la potencia de Wii U y ver cómo podemos aprovecharla para hacer cosas que no se han podido hacer antes en un juego de Zelda... Uno de nuestros primeros objetivos con [Skyward Sword] es dar el primer paso demostrativo de cómo puede cambiar y evolucionar la serie Zelda".

Es muy probable que hasta 2012 no se vuelva a saber nada de algún juego de Zelda, ya que hay pocos rumores hablando de un título de Nintendo 3DS de Link y compañía para la conferencia de este 13 de septiembre que podrás seguir esta madrugada, desde las 5:00 en directo en Revogamers.


Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>