Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yu-Gi-Oh! Zexal, regresa el Duelo de Monstruos a Nintendo 3DS este invierno

Yu-Gi-Oh! Zexal, regresa el Duelo de Monstruos a Nintendo 3DS este invierno

Konami vuelve a la palestra con su exitosa saga de cartas.

La creación de Kazuki Takahashi ha sido una completa mina de oro desde su creación allá por 1996: manga, anime, merchandising, juego de cartas, videojuegos…  Yu-Gi-Oh! ha sido un completo éxito por donde ha pasado y Konami, propietaria de los derechos, quiere seguir explotándola con nuevos juegos.

A pesar de que en un principio la compañía japonesa no tenía nada para Nintendo 3DS durante este año, la revista Jump ha desvelado el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Zexal: Clash Duel Carnival para la portátil. Siguiendo el esquema de la mayoría de entregas, Yu-Gi-Oh! Zexal: Clash Duel Carnival será un juego de batalla de cartas que contará con más de 40 personajes jugables y 5.500 cartas para confeccionar tu deck, para así convertirte en el Rey del Duelo de Monstruos.

Desde el primer Nightmare Troubador, Nintendo DS ha poseído casi una docena de entregas portátiles, todas con relativo éxito. Yu-Gi-Oh! Zexal: Clash Duel Carnival está basado en la cuarta serie de la franquicia, sucesora de 5D´s. El joven Yuma Tsukumo persigue los mismos sueños que Yugi Muto o Jaden Yuki, llegar a ser el mejor duelista.

Yu-Gi-Oh! Zexal: Clash Duel Carnival se pondrá a la venta en Japón a partir de este invierno. Se desconoce cuándo llegará a las Nintendo 3DS occidentales.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>