Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yu-Gi-Oh! vuelve a Nintendo 3DS en 2016

Yu-Gi-Oh! vuelve a Nintendo 3DS en 2016

Konami confirma que su nuevo juego saldrá en todo el mundo. 

De los poquitos títulos que Konami tiene en desarrollo para videoconsolas, uno de ellos es una nueva entrega de Yu-Gi-Oh! para Nintendo 3DS

Durante la pasada Jump Festa 2015, justo antes de terminar el año, la compañía nipona dio a conocer tres títulos protagonizados por el maestro pelopincho de las batallas de cartas. No enseñó nada de ellos, tan solo dijo que saldrían a la venta en 2016 en el mercado japonés. Ahora, Konami internacional ha anunciado que este nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo 3DS se pondrá a la venta también en el resto del mundo durante el próximo verano. 

Sin embargo, ni en el evento de la revista Jump ni en la nota de prensa difundida este año se ha dado ni un dato ni tan solo una pista sobre cuáles van a ser sus dinámicas y sus novedades. No se esperan grandes cambios en la base, es decir, en esas peleas entre monstruos invocados a partir de un mazo de cartas. 

Por tanto, uno más que sumar a la portátil, que se está montanto un catálogo de peso de RPG y de estrategia para este 2016, precisamente el año en el que mucha gente opina que va a ser jubilada.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>