Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Youkai Watch y los dos Danball Senki llegarán a Japón en verano

Youkai Watch y los dos Danball Senki llegarán a Japón en verano

Level-5 surte de más RPGs al catálogo veraniego de Nintendo 3DS.

Del mismo modo que ha hecho hoy Square Enix con su Chousoku Henkei Gyrozetter, Level-5 también ha fijado la fecha del lanzamiento japonés de tres de sus juegos para Nintendo 3DS como son Youkai Watch, Little Battlers eXperience W Super Custom y Little Battlers eXperience Wars.

La búsqueda de nuevos y adorables monstruos inspirados en el folclore japonés, liderada por el jovencito Keeta y sus compañeros de clase, empezará en Nintendo 3DS a partir del verano con el lanzamiento de Youkai Watch. Pero antes, los más jóvenes de la casa podrán disfrutar de su correspondiente serie animada.

Al igual que con Youkai Watch, Level-5 no ha concretado ningún día para sus dos Little Battlers eXperience (o Danball Senki) para Nintendo 3DS, aunque ambos también llegarán a Japón a lo largo del verano de 2013. De este modo tanto Little Battlers eXperience W Super Custom, la versión mejorada del juego lanzado hace unos meses para Vita y PSP, como Little Battlers eXperience Wars, primer juego de la franquicia exclusivo de Nintendo 3DS, en pocos meses llenarán de pequeños robots las pantallas de la actual portátil de los de Kioto.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>