Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Youkai Watch usará la cámara de Nintendo 3DS para buscar criaturas en la vida real

Youkai Watch usará la cámara de Nintendo 3DS para buscar criaturas en la vida real

Nuevo vídeo de este simpático RPG de Level-5.

El próximo 11 de julio arrancará en Japón la nueva apuesta de Level-5 para Nintendo 3DS con Youkai Watch. Una nueva franquicia que busca repetir el éxito cosechado por Inazuma Eleven o Danball Senki.

En esta ocasión los chicos de Akihiro Hino han optado por una aventura llena de simpáticas criaturas extraídas del folclore japonés, con una historia que empieza cuando, en pleno verano, el protagonista está caminando por el bosque y se topa con un santuario. De él surgirá un extraño fantasma que le obsequiará con un reloj bastante especial.

Aunque se había dado a conocer el nombre que tendrá el protagonista en la serie animada, Keeta, los jugadores tendrán la opción tanto de elegir si prefieren a un chico o a una chica de protagonista, como el ponerle el nombre que cada uno prefiera.

En cuanto a la mecánica del juego de Youkai Watch, los jugadores tendrán que ir completando una serie de misiones que se conseguirán ayudando a resolver los problemas de los habitantes de la pequeña ciudad de Sakura New Town. Para ello será necesario, en la mayoría de veces, recurrir al nuevo reloj del protagonista para tratar de localizar a los monstruos causantes del problema de turno. En caso de no quererlo frenar, no quedará otra que combatir y derrotar al monstruo usando la pantalla táctil para completar la misión.

Youkai Watch se pondrá a la venta en Japón el 11 de julio, con un regalo para todos los primeros compradores del juego en forma de una pequeña figura de la mascota con la forma de gato Jibanyan.

Nuevo vídeo de Youkai Watch

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>