Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yoshinori Ono deja su puesto de director en Capcom Vancouver

Yoshinori Ono deja su puesto de director en Capcom Vancouver

De momento solo sabe que quiere ver fútbol.

Movimientos en la cúpula de Capcom tras la dimisión de Yoshinori Ono, una de sus caras más visibles y populares en los últimos años tras las marchas de tantos otros jefes de departamento de la compañía. 

Ono, productor de Street Fighter y actual responsable de Deep Down, ha dicho de forma clara a todos sus seguidores de Twitter: "he dimitido como director de Capcom Vancouver". Sin razones ni explicaciones acerca de su decisión, y todo tras un vuelo de vuelta a Japón que él mismo retransmitía en la red de microblogging. 

A continuación, Ono ha dado las gracias a todos sus compañeros de la oficina canadiense y al equipo de Dead Rising, con quien acaba de crear un nuevo paquete de contenidos descargables recién presentado al público. De su futuro solo tiene claro que "me gustaría ver el Mundial de Brasil por televisión" antes de pensar en su próximo destino. Dice que se pensará muy despacio qué es lo próximo que va a hacer, pero no ha hecho ninguna referencia a si va a seguir ligado a la compañía de Osaka.

Capcom se sigue desgranando por su parte superior. El último en marcharse fue Keiji Inafune, creador de Mega-Man y de Dead Rising, y antes lo hicieron Hideki Kamiya o Shiji Mikami. Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, podría ver cómo su posición se fortalece aun más dentro de la empresa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>