Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yo-Kai Watch Sangokushi desbloquea personajes por tener otras entregas de la franquicia

Yo-Kai Watch Sangokushi desbloquea personajes por tener otras entregas de la franquicia

Llegan detalles desde Corocoro.

Corocoro no se ha limitado a hablar de Pokémon en su último número. La revista japonesa ha traído nuevos detalles de otro de los spinoff de la aclamada franquicia de Level-5, Yo-Kai Watch Sangokushi. La entrega basada en el popular cuento chino de El romance de los tres reinos se ubica en el mismo universo que los juegos principales.

La historia de este juego comienza con la visita de 3 de los Yo-Kai más conocidos (Komasan, Jibanyan y Whisper) a la escuela de Nate. Una vez allí, el joven encuentra un libro que transporta a todos a un mundo alternativo, suponemos que ambientado en la obra oriental, en la que automáticamente todos estos personajillos son ataviados con armaduras.

Una vez en materia, los jugadores podremos elegir entre USApyon (perteneciente a Yo-Kai Watch 3), Jibanyan o Komasan. Una elección importante dado que según a quién escojamos, tanto la historia como las habilidades disponibles cambiarán. Este trío no será el único de la franquicia que veamos pululando por Yo-Kai Watch Sangokushi, se han confirmado muchas más caras conocidas que irán cruzándose por nuestro camino a medida que avancemos en la trama, y cada una de ellas en roles muy diferentes.

Los usuarios que, además, se hayan hecho con cualquiera de los anteriores videojuegos, sean spinoffs o no, de Yo-Kai Watch, recibirán algunos extras en forma de personajes. En la fuente se citan, por ejemplo, 3 Yo-Kai para los que tengan Yo-Kai Watch 2 o incluso dos más para los que tengan en su poder Yo-Kai Watch Busters en cualquiera de sus versiones.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>