Portada » Noticias » Nintendo 3DS » YO-KAI WATCH 3 tendrá zombis y un Jibanyan personalizable.

YO-KAI WATCH 3 tendrá zombis y un Jibanyan personalizable.

¿Sushi o Tempura?

Al más puro estilo Pokéon, el nuevo YO-KAI WATCH 3 nos hará escoger una de sus dos versiones, Sushi y Tempura, algo que ya sabíamos, sin embargo nos han sorprendido los nuevos detalles que ahora pasamos a comentar y que esperemos os causen una frata impresión a vosotros también.

Personalizando a Jibanyan

En el nuevo modo llamado My Nyan podremos personalizar a la cara más reconocible d ela franquicia, Jibanyan. Las opciones de personalización son sumamente amplias, pudiendo elegir el color de su pelaje, su ropa, accesorios, voz e incluso su tribu, incluso podremos decidir su moveset y habilidades, las cuales además podrán entrenarse más tarde con las lecciones del Profesor Jinbanyan.

 

Zombis

Algo muy extraño está ocurriendo en la ciudad de noche, los zombis salen a la calle y deberemos sobrevivir hasta el alba sin acabar siendo su almuerzo; suerte que contamos con un arma muy especial y nada habitual en la historia reciente de la lucha contra los no muertos: un martillo.

 

Expediente Y

Murder y Cuckly (habéis leído bien) investigarán esta serie de procesos paranormales (los zombis, no los YO-KAI) en lo que ellos llaman los Expedientes Y. Se trata de dos agentes del FBY que formarán parte de la trama principal de este YO-KAI WATCH 3 Sushi/Tempura. Y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ya sabéis.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>