Portada » Noticias » Nintendo 3DS » YO-KAI WATCH 3 se estrena este julio en dos ediciones

YO-KAI WATCH 3 se estrena este julio en dos ediciones

Sushi y Tempura aterrizan en Japón el 16 de julio.

El último número de la revista japonesa CoroCoro, además de emplazarnos a mayo para conocer novedades sobre Pokémon Sol y Luna, trae información de YO-KAI WATCH 3. El fenómeno cross-media que llega este mismo mes a España ya apunta a una tercera entrega en Japón, y ya sabemos que contará con dos ediciones con nombres bastante apetitosos y que aterrizará en julio.

YO-KAI WATCH 3: Sushi y YO-KAI WATCH 3: Tempura son las ediciones en las que se divide esta aventura que lleva a los protagonistas de la saga a Estados Unidos, donde conocerán a versiones "americanizadas" de los Yo-kai tradicionales y a alguno que otro nuevo, como es el caso de USApyon. Estos videojuegos, además, se estrenarán en Japón este mismo verano, el 16 de julio para ser más exactos.

Junto a esta revelación, CoroCoro trae algunos detalles más sobre las novedades que incluye este nuevo lanzamiento. Las versiones físicas contarán con medallas exclusivas para sus compradores, consiguiendo una de los KK Brothers (versiones de Komasan y Komajiro) aquellos que se hagan con la edición Sushi y una de Tomnyan (versiónde Jibanyan) para los que opten por Tempura. Además de estas, también llegará a las tiendas una nueva tanda de medallas que serán compatibles con el videojuego, dando a pensar que contarán con chips NFC para ser detectadas, con Yo-Kai Dream Roulette y con el DX Yo-Kai Watch Dream; nuevo reloj que se estrena con esta tercera entrega principal de la franquicia de videojuegos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>