Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yo-kai Watch 3 lleva la saga a Estados Unido y mete nueva protagonista

Yo-kai Watch 3 lleva la saga a Estados Unido y mete nueva protagonista

Inaho y su yo-kai USApyon se estrenan en Yo-kai Watch 3 y la segunda temporada del anime.

Si The Snack World es el gran estreno y Yo-kai Watch Busters es la sorpresa, Yo-kai Watch 3 es el esperado veterano. Level-5 ha anunciado la tercera entrega de su saga de RPG de Nintendo 3DS, que ya ha vendido más de seis millones de copias y sin haber salido de Japón. Pero la cosa va a cambiar porque los fantasmas y sus amigos humanos se van a Estados Unidos.

Al padre de Keita le han mandado a trabajar a la ciudad americana de St. Peanutsburg y toda la familia se ha tenido que mudar allí. Incluido Jibanyan, que sigue respondiendo al reloj incluso fuera de su país. Este es el primer gran cambio en la saga, porque se lleva por delante todo el diseño de escenarios y abre la puerta a otro tipo de situación y de guión. 

Sin embargo, en Japón se queda Inaho Misora, la coprotagonista de Yo-kai Watch 3. Es una chica con gafas y sencilla pero muy habladora, a cuyo reloj de yo-kai responde un nuevo espíritu, USApyon. Es una especie de conejo de color azul embutido en un traje espacial amarillo que lleva consigo una pistola de rayos.

Es solo el principio del gran repertorio de nuevas criaturas que tanto Keita como Inaho van a tener que combatir en esta nueva entrega, exclusiva de Nintendo 3DS.

Yo-kai Watch 3

Yo-kai Watch 3 va enlazado a la segunda temporada del anime

Pero el papel de Inaho no se limita al videojuego. Esta nueva controladora de fantasmas va a tener un papel mucho más importante en la segunda temporada del anime, que se va a empezar a emitir en Japón en julio, como el videojuego de acción Busters.

 Será una forma de empezar a conocer a todos los personajes que van a llegar después porque Yo-kai Watch 3 se queda reservado para las navidades de 2015.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>