Portada » Noticias » Nintendo 3DS » YO-KAI WATCH 3 enseŮa la patita con un nuevo trŠiler

YO-KAI WATCH 3 enseŮa la patita con un nuevo trŠiler

Hasta 600 Yo-kai y doble protagonismo.

Aterriza en Japón el próximo 16 de julio con la intención de hacer crecer más todavía a la franquicia. YO-KAI WATCH 3 ha revelado un nuevo tráiler que nos muestra más jugabilidad, más Yo-kais que nunca y un papel principal dividido en dos personajes.

La tercera entrega numerada de los videojuegos de la franquicia, dividida en las ediciones Sushi y Tempura, transporta a Nathan y su compañero Jibanyan a la ciudad de St. Peanutsburg, en Estados Unidos. Este nuevo emplazamiento abre la puerta a conocer nuevos Yo-kai de corte americano mientras encarnamos al joven, o a volver a los entornos de Japón en el caso de Inaho, coprotagonista de este videojuego que va acompañada de USApyon.

Hasta 600 Yo-kai desfilan por YO-KAI WATCH 3, a los conocidos, como ya hemos mencionado, hay que sumar sus congéneres estadounidenses. Muchos de ellos con unos cambios de apariencia que recalcan más de un tópico del país de las barras y estrellas. Junto a ellos, llega un nuevo reloj, el Yo-Kai Watch U, del que poco más se sabe salvo que permite ver a los nuevos seres. ¿Contará con alguna función especial?

Este videojuego llega a Japón el próximo 16 de julio. Aunque en España estamos todavía atentos al estreno de la primera entrega, recomendamos no quitarle el ojo a este lanzamiento nipón para hacernos una idea de lo que nos espera con la saga YO-KAI WATCH.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>