Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yo-Kai Watch 2 verá la luz el 15 de octubre en Australia y Nueva Zelanda

Yo-Kai Watch 2 verá la luz el 15 de octubre en Australia y Nueva Zelanda

En Europa, Yo-Kai Watch 2 sigue sin fecha oficial de lanzamiento.

Yo-Kai Watch supuso todo un éxito en Japón y, lo más llamativo, también en los mercados Occidentales. Lanzado en América a finales del año pasado y en el mes de abril en Europa, parece ser que Yo-Kai Watch 2 no quiere demorarse mucho para continuar, o incluso superar, el éxito alcanzado por su primera parte.

El E3 de este año sirvió para confirmar su lanzamiento americano. Yo-Kai Watch 2 llegaría a tierras americanas en el mes de septiembre. De la llegada del juego a otros mercados nada se dijo, aunque teniendo el lanzamiento de su primera parte tan reciente, todo parecía que no lo veríamos hasta 2017.

Pero hoy, mediante nota de prensa, Nintendo Australia ha confirmado que Yo-Kai Watch 2 (en sus dos versiones) llegará a Australia y Nueva Zelanda el 15 de octubre de este mismo año, apenas medio mes después que su lanzamiento americano. Este dato no hace más que acercar el juego a tierras europeas ya que, al compartir ambas mismo sistema de codificación (PAL frente al NTSC americano) los lanzamientos suelen producirse en las mismas fechas ya que cuentan como un único mercado para las compañías de videojuegos en el momento de realizar su localización.

Ya solo nos queda esperar que Nintendo Europa confirme si también los europeos disfrutaremos de Yo-Kai Watch 2 este mismo año. Y viendo el éxito que ha tenido su primera entrega, no dudamos que su lanzamiento se asemeje al ya confirmado lanzamiento australiano.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>