Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yatagarasu cancelado para 3DS y traspasado a PS Vita

Yatagarasu cancelado para 3DS y traspasado a PS Vita

Nicalis ha cancelado Yatagarasu en 3DS, le cambia el nombre a Legend of Raven y saldrá para PS Vita.

Las grandes noticias que tenía Nicalis para Yatagarasu han resultado ser un jarro de agua fría para los usuarios de Nintendo. El juego ha sido cancelado para Nintendo 3DS, se le ha cambiado el nombre a Legend of Raven y saldrá para PS Vita, la consola portátil de Sony. El CEO de Nicalis, Tyrone Rodriguez, lo ha explicado así:

Hemos decidido trasladar el desarrollo a PSN por la abrumadora respuesta que hemos recibido de la comunidad de juegos de lucha. Con Legend of Raven para PS Vita podemos aprovechar su pantalla OLED e invertir más tiempo en desarrollar los gráficos y más temas para la nueva banda sonora.

1001 Spikes para finales de año

Una de cal y otra de arena. Se ha confirmado que la ventana de lanzamiento de 1001 Spikes es para finales de año. El juego, que fue el primer título descargable anunciado para Wii U, en uno de los iDÉAME de Madrid, ya está casi a punto para su estreno en Wii U y Nintendo 3DS. 

También, mediante Twitter, el equipo de Nicalis ha querido compartir una de las canciones del juego: el Tema Principal de Tina.

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>