Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yasuhiro Wada cuenta cómo es y de dónde viene HomeTown Story

Yasuhiro Wada cuenta cómo es y de dónde viene HomeTown Story

Espera que ToyBox crezca para seguir haciendo juegos únicos.

Badland Games distribuye en España HomeTown Story, Rising Star Games lo hace en Europa. Esperando al mes de abril, su creador Yasuhiro Wada ha dicho unas palabras que Nintendo UK ha recogido en vídeo.

En la entrevista, Wada también explica paso a paso en qué consiste jugar a HomeTown Story, un título en el que todo empieza con una pequeña tienda pero se expande a través de las pequeñas historias de más de 100 personajes con los que hay que relacionarse. Cuenta que el principio básico del juego es "enriquecer el corazón de la gente y hacerles felices". Por eso en esta ocasión ha escogido como temática algo tan mundano como gestionar la tienda de tu pueblo, y ha puesto a las personas en el centro de la escena, y no a los animales como en Harvest Moon.

Este es su primer juego en solitario y como líder del nuevo estudio ToyBox. Sin embargo, no ha sido desarrollado en solitario por ellos, ha sido un trabajo conjunto con Natsume. Wata confía en que su equipo vaya creciendo poco a poco, pero asegura que se va a mantener fiel a su estilo de hacer juegos únicos y muy diferentes a lo que hace el resto de la industria.

Rising Star Games también se encarga de la publicación en Europa de Senran Kagura Burst, un juego de acción erótico que llegará a España el 21 de marzo. Mientras tanto, sus antiguos compañeros de Marvelous Interactive que trabajaban con él en Harvest Moon han anunciado un nuevo título para Nintendo 3DS, el RGP de estrategia Forbidden Magna.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>