Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya puedes ganar una Nintendo 3DS edición coleccionista

Ya puedes ganar una Nintendo 3DS edición coleccionista

Tenéis desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas de hoy.

Tal y como os anunciábamos ayer, todo los que queráis una Nintendo 3DS edición coleccionista Zelda tenéis la oportunidad de conseguirla y es que Revogamers sortea una entre todos sus followers de @revogamers en Twitter.

Desde las 11:00 de la mañana de hoy hasta las 23:00 horas de este jueves 24 de noviembre, todos aquellos que la quieran sólo tendrán que hacer tuit o retuit a la frase que os proponemos. Los mensajes enviados antes y después no valen, así que estad preparados el jueves.

”RT para ganar hoy la Nintendo 3DS edición coleccionista #Zelda25aniversario que regala @revogamers”

De esta manera vamos a intentar devolver a lo más alto el hashtag #Zelda25aniversario así que os animamos a escribir otros tuits en ese horario utilizándolo y os daremos conversación.

Podéis consultar las bases completas del concurso desde el siguiente enlace.

Y hay más, fans de Zelda

Esta será nuestra última semana dedicada a The Legend of Zelda, que nos ha acompañado todo el mes (después Mario Kart 7), pero como traca final tenemos dos eventos más:

  • Gran debate en directo por el uStream de Revogamers, domingo 27 a las 18:00 horas, ¿Es Skyward Sword el mejor Zelda o un juego de 10? Con José Manuel Bringas, redactor de Revogamers, Fernando García “Lee”, creador de la cronología Zelda y José Luis Villalobos, de la agencia de comunicación Trescom que ha participado en la campaña de lanzamiento española del juego.
  • Concurso Encuentra a Navy, en el que regalaremos la edición especial Zelda Skyward Sword, entre el domingo 27 y el miércoles 30 de noviembre.

nintendo 3ds gratis revogamers twitter

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>