Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya puedes descargar Correo Nintendo en tu Nintendo 3DS

Ya puedes descargar Correo Nintendo en tu Nintendo 3DS

Desde la eShop.

Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden descargar desde la tienda virtual Nintendo eShop la aplicación Correo Nintendo, una utilidad que sirve para mandar mensajes entre consolas. Toda la información al respecto, vídeos sobre ello y respuestas sobre algunas preguntas frecuentes aquí.

Para descargar Correo Nintendo, basta con entrar en la eShop y la aplicación aparecerá en pantalla. Totalmente gratuito, el programa tiene un peso de 99 bloques y utiliza la tarjeta SD para guardar los mensajes y las configuraciones establecidas. Una vez instalada, la aplicación aparece en el menú principal como un canal más.

Al iniciarlo, Correo Nintendo nos pedirá que aceptemos o desestimemos una serie de parámetros, como si queremos que el programa reciba datos vía SpotPass, StreetPass o si quieres que la propia Nintendo te envíe cartas especiales informando de noticias y otros servicios. La amable Nikki nos enseñará a usar Correo Nintendo mandándonos mensajes con dibujos a todo detalle.

Con un máximo de 3000 cartas para poder almacenar, podemos escribir varias hojas en un mismo mensaje y enviarselos a las personas que queramos, siempre y cuando las tengamos agregadas mediante Código de Amigo. De manera opcional, tenemos la posibilidad de adjuntar fotos o grabaciones que hayamos hecho con nuestras 3DS.

Los mensajes se reciben y envían de forma automática por SpotPass o StreetPass. Para comprobar al instante si hemos recibido nuevos mensajes, basta con tocar el icono de flecha en la esquina inferior derecha y tocar la casilla ''Enviar y recibir''. Por el momento, el servicio reacciona un poco lento, aunque es probable que los servidores de Nintendo estén saturados actualmente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>