Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya a la venta Pokémon Azul/Rojo/Amarillo

Ya a la venta Pokémon Azul/Rojo/Amarillo

Descárgalos desde la eShop de Nintendo 3DS.

20 años después vuelven a ser portada, y es que hoy ya están disponibles para su descarga Pokémon Azul, Pokémon Rojo y Pokémon Amarillo.

A un precio de 9,99€ cada uno (y cuidado con elegir correctamente vuestro idioma), podremos revivir las aventuras de Ash, el Profesor Oak y nuestros pokémon acompañantes a través de la región de Kanto.

Con uno de estos juegos muchos tuvimos que tomar nuestra primera gran decisión en la vida: ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur? Pero mereció la pena, ya que después de decenas de horas de entrenamiento y sacrificio, llegamos a ser los mejores amigos de nuestro pokémon inicial.

Elijáis Rojo, elijáis Azul o hagáis lo propio con Amarillo, tendréis que colaborar con quien tenga una edición diferente a la vuestra si queréis completar la pokédex y capturar a los 151 pokémon repartidos por toda la región.

En Pokémon Amarillo además Pikachu es el único pokémon inicial, pudiendo conseguir a Bulbasaur, Charmander o Squirtle más tarde, se han alterado ligeramente los equipos de los líderes de los gimnasios del juego para que se parezcan más a los de la serie, aparecen Jessie y James del Team Rocket (hacedles despegar de nuevo) y trae un minijuego inédito en Rojo/Azul, como es Surfing Pikachu.

Asimismo estas nuevas ediciones destinadas a la eShop de Nintendo 3DS son compatibles con el Banco Pokémon, para, en un futuro, poder traspasar nuestros pokémon capturados a los recién anunciados Pokémon Sol y Pokémon Luna.

¿Estáis preparados para haceros con todos?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>