Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya hay fecha para Moon Chronicles

Ya hay fecha para Moon Chronicles

Se concretan las fechas de lanzamiento para Moon Chronicles, Fit Music y Picross e4.

Moon Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento para la eShop de Nintendo 3DS. Los cuatro primeros capítulos, el juego original de Nintendo DS, y seis misiones de Realidad Virtual se pondrán al presio de $8,99 el próximo 15 de mayo, este mismo jueves, en el mercado americano.

Hay que recordar que este contenido corresponde únicamente al primer Episodio de Moon Chronicles. Si tiene éxito, en Renegade Kid seguirán ofreciendo más de forma posterior. En un principio, hay planeados un total de cuatro episodios que tendrán 16 capítulos que ampliarán la historia de este remake para Nintendo 3DS. Todavía no está anunciada la fecha europea, probablemente porque se están esperando los permisos pertinentes, aunque es de esperar que no se demore demasiado respecto a la versión americana.

Picross e4

También se ha comunicado la fecha de Picross e4, la nueva entrega de los cucrigramas gráficos de Nintendo y esta vez sí, la fecha es europea. Aparecerá en la eShop de Nintendo 3DS el 22 de mayo a un precio de 5€. Después de un retraso de unas pocas semanas, los aficionados a esta saga, que comenzó su andadura en Game Boy, podrán disfrutar de más nonogramas. Además, Picross e4 desbloqueará retos adicionales para los fieles seguidores que cuenten con datos guardados del resto de los títulos de la saga.

Fit Music

El último de los juegos de os que hoy se ha conocido la fecha es Fit Music, este para la eShop de Wii U. Este juego de aerobic, que usa el wiimote para poner en forma, llegará también el próximo 22 de mayo a un precio de 29,99€, con un peso de 11GB y con Patsy Salviato, campeona de fitness europea, dando sus consejos para bajar peso y estar en forma.

 Fuente 1, 2 y 3.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>