Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya estŠn para descarga las demos de Nintendo 3DS - Tutorial

Ya estŠn para descarga las demos de Nintendo 3DS - Tutorial

Prueba con la opción buscar.

Las demos de juegos de Nintendo 3DS acaban de llegar a la eShop europea. Desde este mismo instante pudes entrar en la tienda virtual a través de tu consola y hacerte con las primeras de forma totalmente gratuita. Si no sabes cómo hacerte con ellas, echa un vistazo al tutorial que ha ofrecido Nintendo España.

Como anunció el miércoles Nintendo Europa, Resident Evil: Revelations y Cooking Mama 4 estrenan el servicio. La primera demo pesa 1.150 bloques, mientras que la segunda solo 200 bloques. La restricción es de 30 usos, como en Japón. Pronto se les unirán al menos otras tres demos más.

Las demos están agurpadas en una nueva sección de la eShop llamada Demo Disponible. Al entrar en ellas aparecen las dos actuales. Dado que la Cooking Mama 4 ya está a la venta, junto a la demo aparece la opción de leer las críticas de otros usuarios que lo han comprado y lo han evalurado.

Cómo descargar las demos de Nintendo 3DS

Si no consigues descargar las demos, sigue este procedimiento publicado por Nintendo:

Al acceder a la tienda Nintendo eShop, verás el menú principal con información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te mostrará los elementos con los que puedes interactuar. Desliza el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Selecciona los iconos y opciones tocándolos.

Al tocar el icono de Menú aparecerán nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estará disponible.

En la parte inferior del menú principal, encontrarás la opción de buscar por palabras clave, que podrás escribir tú mismo o elegir de entre una lista. Introduce "Demo" y te aparecerá el icono del juego que disponga de demostración. También podrás utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el icono "Buscar programas" del menú principal.

Nintendo eShop no solo te permite descargar o adquirir programas, sino que también te ofrece la oportunidad de ver vídeos, redactar críticas de los juegos y acceder a distintas clasificaciones. Si deseas más información sobre estas novedades, entra en el eManual pulsando en el botón Home y después en "Manual".

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>