Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya está disponible el parche de la Plaza Mii

Ya está disponible el parche de la Plaza Mii

Para evitar los errores que daba tras su actualización.

El pasado martes 18 de junio, Nintendo lanzó una actualización de la Plaza Mii junto a la versión 6.0.0-12E del firmware de Nintendo 3DS. Supuso una renovación total de esta aplicación instalada, incluidos cuatro nuevos juegos de pago. Pero está dando multitud de errores a los usuarios, a los que se les bloquea momentáneamente la consola hasta que se reinicia la aplicació o todo el sistema.

Ya tiene solución. Desde este jueves 20 de junio ya está disponible el parche para evitar los problemas de la nueva Plaza Mii. Para instalarla tan solo hay que entrar en la aplicación, mover el cursos a la izquierda hasta el icono con forma de dos flechas azules en círculo llamado "actualizaciones" y aceptar. El parche se aplica rápido, en un par de minutos ya está descargado e instalado en la Nintendo 3DS.

La nueva plaza Mii presenta un aspecto más elaborado y ordenado y ha llegado con varias novedades, como más puzles para StreetPass y cuatro juegos third party a los que jugar cruzándose con otras personas, que cuestan 4,99 euros cada uno: Escuadrón Mii, Jardín Mii, Conquista Mii y Mansión Encantada Mii.

Aquí puedes leer las normas básicas y ver imágenes de estos cuatro títulos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>