Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya en Espańa los juegos de embajadores Nintendo

Ya en Espańa los juegos de embajadores Nintendo

Solo los de NES. Consulta nuestro tutorial.

Desde primera hora de este jueves 1 de septiembre están disponibles los 10 juegos NES para Embajadores Nintendo 3DS,  a los que seguirán otros 10 juegos de Game Boy Advance a finales de año. Son solo para quienes compraron una Nintendo 3DS antes del 12 de agosto y o bien entraron en la eShop o bien disponen de la factura que lo acredite y sigan las instrucciones de registro.

Para descargar estos diez juegos es necesario acudir a la eShop desde ya, aunque no existe un plazo máximo, es decir, por el momento Nintendo no ha puesto un plazo para borrarlos. Hay que descargarse el Certificado Embajador 3DS y después los juegos.

Hacerse con ellos no es tan sencillo, dado que hay que ir a buscarlos. Para hacerlo todo un poco más sencillo consulta este tutorial de Revogamers sobre cómo descargar los juegos de Embajador 3DS.

Los juegos no se están poniendo a disposición de todas las personas a la vez, van llegando poco a poco, por lo que si aun no puedes descargarlos tendrás que esperar unas horas más.

Aquí va un vídeo demostrativo producido por el revogamer sidney_bl

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>