Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya en Espańa la Herramienta para Embajadores 3DS

Ya en Espańa la Herramienta para Embajadores 3DS

También ayuda a saber tu estado como Embajador.

Ya está disponible en toda Europa la Herramienta online para Embajadores 3DS, a la que puedes acceder si eres o crees que puedes ser embajador a través de este enlace. Los Embajadores Nintendo 3DS son todos aquellos que compraron la Nintendo 3DS antes del 12 de agosto y que entraron a la eShop o que puedan acreditarlo con un tícket de compra o una factura.

Aunque el programa ya está en marcha y ya se pueden descargar los juegos, Nintendo la pone a disposición para que la gente esté segura de su estado:

¿Ya te has registrado pero quieres estar seguro de que todo ha ido bien? En dicha herramienta también puedes comprobar el estado del registro, introduciendo simplemente el número de serie que aparece en la parte trasera de la consola.

Desde primera hora de este jueves 1 de septiembre están disponibles los 10 juegos NES para Embajadores Nintendo 3DS. Hacerse con ellos no es tan sencillo, dado que hay que ir a buscarlos. Para hacerlo todo un poco más sencillo consulta este tutorial de Revogamers sobre cómo descargar los juegos de Embajador 3DS o mira este vídeo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>