Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya disponible en la eShop europea la demo de Rhythm Thief

Ya disponible en la eShop europea la demo de Rhythm Thief

Distribuido por Nintendo, a la venta el 4 de abril.

Mediante nota de prensa, Nintendo Europa ha anunciado que desde hoy día 15 de marzo está disponible en la Nintendo eShop europea la demo de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. La versión final llegará a las tiendas de toda España el próximo 4 de abril, distribuido por Nintendo en un reciente acuerdo con SEGA.

La demostración ya se puede descargar desde el correspondiente apartado dedicado al juego. La mecánica de juego de Rhythm Thieft y el Misterio del Emperador es muy parecida a la de Elite Beat Agents de Nintendo DS. Al ritmo de la música, el jugador deberá pulsar los botones, girar la consola o mover el puntero por la pantalla táctil en función del movimiento especificado. Gracias a Phantom R, recorrerás algunos de los lugares más famosos de París a golpe de stylus, como la catedral de Notre Dame o el Sacre Coeur.

Con más de 50 desafíos, en Rhythm Thief y el Misterio del Emperador tendrás que ayudar a Raphael (Phantom R) a buscar a su desaparecido padre mientras llevas a cabo los robos más atrevidos, eludiéndote siempre de la policía parisina. Sobre su distribución en América, no hay ningún tipo de información todavía sobre su posible salida.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>