Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Y si Tomodachi Collection saliese de Japón

Y si Tomodachi Collection saliese de Japón

Reggie Fils-Aime lo comenta sin que nadie le pregunte por él.

Tras Animal Crossing: New Leaf, el otro superventas de Nintendo 3DS en Japón está siendo Tomodachi Collection: New Life, otro simulador social pero que utiliza Mii en lugar de animales como personajes. El primero, para Nintendo DS, vendió unos cuatro millones sin salir de Japón y el nuevo, para la portátil 3D, lleva un millón de copias en dos meses, por eso Reggie Fils-Aime le ha echado el ojo.

El presidente de Nintendo América ha sacado por sí mismo el tema de la localización al ser preguntado por la posibilidad de ver más juegos de este tipo, que invitan a entrar varias veces al día y por eso encajan mejor en el formato digital que en el físico.

"Por supueto, Están en lo cierto en que Animal Crossing es ese tipo de juego al que quieres jugar cada día, y que hay ventajas en tener la versión digital directamente en tu hardware", ha dicho Fils-Aime a MTV Multiplayer. "Hay otros juegos como Tomodachi Collection en Japón, al que tenemos echado el ojo seriamente para nuestro mercado".

Si el referente es el juego de Katsuya Eguchi, entonces hay posibilidades. En tan solo una semana Animal Crossing: New Leaf ha batido el mejor lanzamiento de la saga en América, y también ha sido el número dos de sus semana en el lanzamiento de Reino Unido. La mecánica de Tomodachi Collection: New Life es bastante parecida, aunque las actividades son más realistas y sociales, como salir a tomar algo a un karaoke y cantar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>