Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Y Konami anuncia su propio Animal Crossing para Nintendo 3DS

Y Konami anuncia su propio Animal Crossing para Nintendo 3DS

Y Activision un videojuego de Lalaloopsy.

Más allá del estilo realista de LovePlus, Konami tiene otra pequeña franquicia de simuladores sociales llamada Magician´s Quest, que ha tenido tres entregas en Nintendo DS, más semejante por opciones y estilo visual a Animal Crossing.

La cuarta acaba de ser anunciada para Nintendo 3DS con un nombre que podría traducirse como Magician´s Quest: Town of Magic. El objetivo del título es controlar a un personaje durante su día a día, hacerse cargo de sus tareas y de sus relaciones sociales. El hogar es uno de sus puntos fuertes, por eso Konami promete multitud de muebles para variar la decoración. Habrá un gran centro comercial en el que adquirirlos.

De los tres juegos de Nintendo DS solo uno salió de Japón.

Videojuego de Lalaloopsy, muñecas de moda

Activision sigue ampliando su catálogo de videojuegos y juguetes y el próximo en aparecer será el videojuego de las Lalaloopsy, anunciado de momento solo para América, con fecha de lanzamiento 30 de octubre.

Lalaloopsy: Carnival of Friens son minijuegos concentrados en un parque de atracciones que tienen como protagonista a esta muñecas. Algunas pruebas son de habilidad y otras estilo puzle. Estas muñecas que imitan el estilo tela de las tradicionales están de moda en todo el mundo. Hay decenas y todas estarán presentes en el videojuego para que los jugadores exploren todos los rincones.

En la galería hay algunas imágenes de Lalaloopsy: Carnival of Friens para Nintendo 3DS, ya que el juego también saldrá en Nintendo DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>