Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Y el finalista Revogamers del Campeonato Nacional de New Super Mario Bros. 2 es...

Y el finalista Revogamers del Campeonato Nacional de New Super Mario Bros. 2 es...

Pasa a la final del viernes en Madrid.

Los competidores han presentado sus tiempos y los resultados están en sus vídeos publicados en Twitter con el hashtag #miMariocorremas. El más rápido en las fases asignadas a Revogamers y por tanto finalista por la web para el campeonato nacional New Super Mario Bros. 2 es @ganondorfDragmi.

Ha completado los niveles 4-1, 4-2, castillo y 4-4 en un tiempo de 5 minutos y 21 segundos, saltándose gracias a la bifurcación la pantalla 4-3. En segunda posición y como reserva queda @Kaytempest, con un tiempo de 5 minutos y 59 segundos en el mismo recorrido.

Gran final del campeonato nacional New Super Mario Bros. 2

Este viernes, desde las 11:30 horas se celebrará la gran final del campeonato nacional New Super Mario Bros. 2 en Madrid. Hará pareja con el redactor Sergio Figueroa, "Shezard" para conseguir el torneo a dobles y se jugará su premio en el torneo individual La Fiebre del Oro.

Desde Revogamers narraremos las partidas a través de Twitter en directo para que podáis seguir los resultados a tiempo real y conocer así los ganadores lo más rápido posible.

Los premios son un cheque de 300 euros, consolas Nintendo 3DS XL y videojuegos para la portátil 3D. Además, solo por llegar a la final, el lector recibirá de Nintendo Ibérica su copia de New Super Mario Bros. 2.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>