Portada » Noticias » Nintendo 3DS » XSEED saca pecho por sus RPG de 3DS, como alfombra a PopoloCrois

XSEED saca pecho por sus RPG de 3DS, como alfombra a PopoloCrois

Primer tráiler en inglés del rescate de PopoloCrois por el equipo de Harvest Moon. 

La relación a tres bandas entre Marvelous Interactive, XSEED y Nintendo 3DS está dando frutos. Así lo ha hecho saber la editora estadounidense mientras prepara el camino a su próximo lanzamiento, PopoloCrois Farm Story (Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale en América por el conflicto de derechos con Natsume).

Porque los dos últimos han dado sus frutos. Story of Seasons, su versión de Harvest Moon tras el conflicto, ha pasado de las 100.000 copias vendidas en América en tres meses, una cantidad que les parece para festejar. Y bastate más, 160.000 copias lleva colocadas Rune Factory 4, el trabajo grande del estudio que a Europa solo llegó en formato digital, aunque a mitad de precio. 

Su intención es convencer a los amantes del RPG en la portátil de seguir enganchados a este concepto con el retorno de PopoloCrois. Para convencer, ofrecen más de 25 horas de juego de la historia principal repartidas en unas 100 misiones y más de 600 objetos por coleccionar.

Este es el primer vídeo de gameplay en inglés de PopoloCrois Farm Story, con las dos pantallas de Nintendo 3DS presentes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>