Portada » Noticias » Nintendo 3DS » XSEED considera localizar Senran Kagura Burst en occidente

XSEED considera localizar Senran Kagura Burst en occidente

Dependerá de la demanda de los fans.

Las sensuales ninjas de grandes senos que levantan pasiones en Japón con Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS podrían estar cerca de su localización en América. Al menos esa es la intención de XSEED Games, compañía famosa por distribuir juegos japoneses como The Last Story, Ivi the Kiwi?, Fragile Dreams o Fishing Resort.

Todo dependerá de la cantidad de solicitudes que demanden el lanzamiento de Senran Kagura Burst en América. XSEED asegura que hay varios fans interesados, pero necesitan una mayor demanda para rentabilizar la inversión. Senran Kagura Burst es una secuela del original pero que incluye la primera parte mejorada, con todas las novedades visuales del segundo.

Para Ken Berry, vicepresidente de XSEED Games, “Vamos a tener que verlo. Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de Senran Kagura, por lo que hay varios fans interesados en el título. Es un beat em’up sólido, además de todas las cosas por las que es bien conocido el juego.”

La obra de MarvelousAQL levantó las previsiones de ventas de la compañía nipona, gracias a las más de 100 mil unidades vendidas por el primer Senran Kagura. Ahora, las proyecciones de ventas de Marvelous se han elevado a entre 7,000 millones y 12,000 millones de yenes.

Por ahora, ninguna editora se ha interesado en traer Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS a Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>