Portada » Noticias » Nintendo 3DS » X Tetra, más RPG para Nintendo 3DS de los creadores de Unchained Blades

X Tetra, más RPG para Nintendo 3DS de los creadores de Unchained Blades

Salva el mundo con un beso.

La revista Famitsu de esta semana está repleta de anuncios y contenido extra para Nintendo 3DS, la reina de Japón. El primer de ellos es X Tetra, un nuevo RPG con toque romántico desarrollado por Furyu (Unchained Blades, Doraemon), que cuenta con desarrolladores famosos en su equipo.

El lema de X Tetra es muy directo: salva el mundo con un beso. El protagonista de este título tiene un misterioso poder, absorve la energía X de sus enemigos y después la utiliza para realizar milagros. Es la única forma de acabar con la tiranía. Las primeras imágenes de la revista muestran un planeta verde muy con algunas criaturas extrañas, no realista, y personajes bastante humanos dibujados con estilo anime.

Hay nombres con reconomiento detrás de este desarrollo, como es costumbre en Furyu. La banda sonora es de Yoko Shimomura (Xenoblade, Kingdom Hearts) con Claris (Oreimo) a la voz del opening. Tony Taka (Shining series, Star Ocean), Katsumi Enami (Baccano!) y Tokyo Gensou son los responsables del diseño artístico.

Su lanzamiento no está muy lejos, saldrá a la venta el 17 de octubre en Japón.

X Tetra para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>