Portada » Noticias » Nintendo 3DS » WWE '13 podría no llegar a Nintendo 3DS

WWE '13 podría no llegar a Nintendo 3DS

WrestleFest no tendrá versión para la portátil.

El año pasado, Nintendo 3DS se quedó sin su correspondiente versión de WWE '12, pero sí que obtuvo una adaptación de WWE All-Stars. Las ventas de este último han sido bastante desastrosas, con algo más de 50 mil unidades vendidas en todo el mundo de un título salido meses antes en sobremesa. Por ello, y con la actual situación financiera de THQ, a nadie le extrañaría que se replanteasen el futuro de WWE en Nintendo 3DS.

Recientemente, la compañía norteamericana anunció WWE WrestleFest, un título con aspecto de los 80 para los servicios de distribución digital de iOS, Android, Steam, Xbox Live y PS Network. Para desgracia de los usuarios de 3DS, esta adaptación del clásico juego de peleas no llegará a la eShop de la portátil 3D según ha confirmado vía Twitter la propia THQ:

[Sobre WWE WrestleFest en Nintendo 3DS] ''Es una buena idea, pero desgraciadamente no lo haremos.''

Estas declaraciones no cierran la puerta a una hipotética versión de WWE '13 para Nintendo 3DS, aunque viendo el poco éxito del anterior y la cancelación de su predecesor en Nintendo DS y PSP, se torna bastante complicado.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>