Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Words Up! Academy es lo nuevo de CoderChild para 3DS

Words Up! Academy es lo nuevo de CoderChild para 3DS

La evolución de 3,2,1... Words Up!

Allá por 2012, el estudio español CoderChild lanzó 3,2,1... Words Up! en la tienda digital de Nintendo DSi (DSiWare). Un videojuego sencillo, basado en la construcción de palabras del que parece que pronto vamos a contar con una versión mejorada, y es que sus creadores han confirmado que están trabajando en Words Up! Academy, título destinado a Nintendo 3DS que ofrece un giro de tuerca a todo lo mostrado por su antecesor.

Los creadores de Zombie Incident o Cubit The Hardcore Platformer Robot vuelven a la eShop de la portátil con esta nueva entrega de Words Up!. En este videojuego, encarnamos a un joven que trata de hacerse hueco en una academia en la que sus integrantes no dudarán en retarnos en esto de construir palabras. Sumergidos en este contexto se encuentran hasta 6 modos de juego distintos que, junto con la posibilidad de competir a través de internet a base de superar records en el ranking, prometen una cantidad de horas de juego prácticamente ilimitada.

De momento no contamos con fecha de lanzamiento ni más datos allá de los mencionados. Esperamos que CoderChild pronto comparta más información sobre Words Up! Academy para saber cuándo tendremos que volver a quebrarnos la cabeza para tratar de sacar el mayor número de palabras posible con nuestra 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>