Portada » Noticias » Nintendo 3DS » WiFi gratis Nintendo en Burger King, Telepizza y hasta 5.000 puntos de toda Europa

WiFi gratis Nintendo en Burger King, Telepizza y hasta 5.000 puntos de toda Europa

Nintendo se asocia con Free-Hotspots.com

nintendo 3ds free hotspots españaNintendo sigue ampliando la red de puntos de conexión inalámbrica gratuita para sus usuarios. La división Europa ha anunciado un acuerdo con la compañía Free-Hostspots.com para ofrecer Internet gratis en Nintendo 3DS en 5.000 puntos más de 21 países europeos.

El servicio Free-Hostspots.com es una red abierta a la que se suman diversos establecimientos comerciales y de ocio. Entre sus clientes cuenta con las cadenas de comida rápida Burger King, McDonalds, KFC o Telepizza, con las redes de hoteles Ibis o Accord, con las gasolineras Shell y con locales autónomos que se suman de forma individual.

Sin embargo, no todos los establecimientos de estas cadenas ofrecen el servicio. Para saber si vas a encontrar un punto de conexión a la red en él basta con entrar en la web de Free-Hotspots.com o con buscar el cartel que muestra esta fotografía. Por ejemplo, actualmente en España Burger King sí está asociado, pero no McDonalds.

Recuerda, además, que tu consola se conectará a Internet en estos locales de forma automática si la conexión WiFi está encendida, sin necesidad de configuración y sin ocupar ninguna casilla de tu consola. Además descargará todo el material vía SpotPass que tengas autorizado, como vídeos o mensajes de Correo Nintendo.

No son los únicos hotspots disponibles. Estos nuevos 5.000 puntos de acceso se suman en España a los 3.000 puntos de conexión a Internet gratuitos para Nintendo 3DS, gracias a los acuerdos entre la división ibérica de la compañía y las empresas Movistar y Gowex.

Free-Hostspots.com Más Noticias de : Nintendo 3DS
>