Portada » Noticias » Nintendo 3DS » WiFi gratis en Nintendo 3DS en aeropuertos britŠnicos

WiFi gratis en Nintendo 3DS en aeropuertos britŠnicos

En los más importantes del país.

Si eres de esos propietarios de Nintendo 3DS que acostumbra a viajar con su portátil  a todas partes y que se la sube al avión para hacer el viaje menos pesado, ahora tendrás una ventaja más si tu destino o tu origen está en Reino Unido.

Nintendo UK ha anunciado un acuerdo con la compañía de Internet Boingo para ofrecer servicio de WiFi gratis a sus usarios en determinados aeropuertos del país. Las consolas Nintendo 3DS se conectarán automáticamente a los HotSpots de las terminales ofreciendo servicio de navegación o juego online a los usuarios de Nintendo.

No será en todos los aeropuertos del país, pero sí están incluidos los más importantes como los de London Heathrow, London Gatwick, London Stansted, Southampton, Glasgow, Edinburgh o Aberdeen.

De esta forma sigue creciendo la oferta de HotSpots por toda Europa. En España son más de 3.000 los puntos de acceso a Internet gratuitos para Nintendo 3DS gracias a los acuerdos entre la división ibérica de la compañía y las empresas Movistar y Gowex.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>