Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Web oficial y nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV: Final

Web oficial y nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV: Final

Más detalles de la historia.

A pesar de las posibles confusiones con su nombre, Shin Megami Tensei IV: Final es un juego completamente nuevo. La próxima entrega del RPG de Atlus fijada para el próximo 10 de febrero en Japón está de estreno. Su web oficial ya está finalizada y abierta al público, y para celebrarlo tenemos una extensa galería con nuevas imágenes del título y más detalles sobre su historia.

Dicha página oficial está encabezada por una ilustración de grandes dimensiones en las que figuran tanto el protagonista como el demonio que le acompaña. Además del tráiler de lanzamiento, se pueden ver a las dos grandes deidades que protagonizan el conflicto que tiene lugar durante la trama, así como detalles (en perfecto japonés) de los distintos personajes principales y algunos de los demonios que harán acto de presencia. Podéis acceder a ella en el enlace que dejamos a pie de página.

Pactando con el demonio

Shin Megami Tensei IV: Final tiene lugar tras los acontecimientos de Shin Megami Tensei IV. En él encarnamos a un joven de 15 años miembro de una organización conocida como Outlaw Hunters que, durante una misión, acaba falleciendo por el ataque de un demonio. Curiosamente, es también un demonio el que le ofrece volver a la vida a cambio de firmar un contrato en el que una de sus cláusulas le confiere la habilidad de invocar más seres del inframundo.

No iremos solos, ya que tanto Asahi (imagen superior), amiga de la infancia del protagonista y compañera de la misma organización, como Navarre, personaje de SMT IV fallecido que vuelve como ese espíritu verde visto en anteriores imágenes, nos acompañarán en nuestro periplo .

Con este reparto de personajes nos moveremos por un mundo devastado por la guerra entre dioses acontecida 25 años atrás. Un conflicto cuya consecuencia no fue otra que el aislamiento de una Japón en la que los medios de subsistencia cada vez escasean más y la sociedad no tiene pudor alguno en asesinar con tal de sobrevivir. Todo ello mientras ángeles y demonios dominan al hombre mientras pululan a su antojo por el planeta.

El resto de imágenes de Shin Megami Tensei IV: Final se encuentran en la galería a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

Web oficial de Shin Megami Tensei IV: Final

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>