Portada » Noticias » Nintendo 3DS » WayForward mejora Shantae and the Pirate's Curse para New Nintendo 3DS

WayForward mejora Shantae and the Pirate's Curse para New Nintendo 3DS

Trabaja en un parche para aprovechar el control y la potencia de la nueva consola. 

El cuarto juego en ratificar su conexión con New Nintendo 3DS es Shantae and the Pirate´s Curse. Lo hará mediante un parche en el futuro y eso que WayForward todavía no lo ha puesto a la venta, que aun le quedan unas semanas para llegar a las eShop de Wii U y Nintendo 3DS porque el desarrollo está terminado.

Matt Bozon, jefe del desarrollo y uno los líderes de la compañía estadounidense experta en juegos bidimensionales, ha contado que "ya tienen una actualización en camino para Shantae and the Pirate´s Curse que añadirá un sistema de control de elección rápida así como otras pequeñas mejoras al juego". Su última frase hace referencia al aprovechamiento de la potencia para que técnicamente vaya mejor, aunque el de WayForward ha asegurado a Siliconera que el juego funciona a 60 fotogramas por segundo incluso con el 3D activado en todos los modelos de la portátil. 

New Nintendo 3DS sale en Japón en octubre y en Oceanía en noviembre, pero no llega a Europa y a América hasta 2015, por lo que su parche va a avanzar tranquilamente y "estará disponible cerca del lanzamiento de New Nintendo 3DS en Estados Unidos".

Shantae and the Pirate´s Curse es uno de los dos juegos de la pirata del pelo morado camino de las consolas Nintendo, el otro es Shantae: Half-Genie Hero para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>