Portada » Noticias » Nintendo 3DS » WayForward está haciendo otro juego de las Tortugas Ninja para Nintendo 3DS

WayForward está haciendo otro juego de las Tortugas Ninja para Nintendo 3DS

TMNT: Danger of the Ooze es distinto a lo que hace Magic Pockets.

Este otoño van a llegar dos juegos de las Tortugas Ninja a Nintendo 3DS, y los dos publicados por Activision. La diferencia es que uno está basado en la película y el otro en la serie de animación de Nickelodeon. 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze acaba de anunciarse como secuela del título que llegó a la portátil de Nintendo el pasado otoño. Es por tanto un juego de acción lateral bidimensional construido a partir de gráficos poligonales tridimensionales, tanto para escenarios como para personajes. El desarrollo de este título cae en manos del estudio WayForward, que cada vez se hace con más licencias de este tipo.

Como la primera, la nueva entrega sigue una trama propia que se encaja entre lo que cuentan los dibujos. En este caso, entre la segunda y la tercera temporada de la serie que emite Nickelodeon. Los niveles no son lineales, hay dosis de exploración y además el jugador puede escoger en cualquier momento cualqueira de las cuatro tortugas ninja, saltando de una a otra con un solo botón para aprovechar sus distintas habilidades.

No hay que confundirlo con Teenage Mutant Ninja Turtles, el juego de acción tridimensional hack & slash que está desarrollando Magic Pockets para Nintendo 3DS y cuya trama se mantiene fiel a la película que está produciendo Michael Bay. 

Activision España ya dijo que el título basado en la película llegaría más o menos cuándo el film, que se estrena el 26 de septiembre. Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze ha sido anunciado por Activision del Reino Unido, por lo que es muy probable que también llegue a España.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>