Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vuelve el máster universitario Nintendo

Vuelve el máster universitario Nintendo

Las inscripciones para el Nintendo Game Seminar 2014 se abren el 16 de junio.

Nintendo ha anunciado que este 2014 volverá a celebrar su Game Seminar, su curso para universitarios especializado en el diseño de videojuegos.

28 personas tendrán la oportunidad de aprender cómo hacer videojuegos en pequeños grupos de trabajo de siete personas, mediante clases y lecciones impartidas por los desarrolladores de Nintendo. Los grandes temas de estudio son programación, gráficos y sonido, mientras que el tema principal de esta edición es la creación de juegos 2D en Unity. 

Durante la segunda quincena de junio Japón va a tener abiertas las inscripciones mediante formulario para el Nintendo Game Seminar 2014, que empieza a mediados de agosto y se extiende hasta finales de marzo. Las pruebas de selección serán distintas en función de los candidatos, porque algunos tendrán que pasar primero por un examen escrito y después por una entrevista personal.

Pero no cualquiera va a poder presentarse a las pruebas de selección, porque además de tener unos conocimientos perfectos de japonés, es imprescindible haber estado matriculado en el curso 2014 en alguna universidad de la región de Kansai (Kioto y Osaka incluidos) o en la zona del Gran Tokio.

Nintendo Game Seminar 2014

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>