Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vuelve el gran éxito del a eShop Hyu Stone, el juego de tirar piedras a un pozo

Vuelve el gran éxito del a eShop Hyu Stone, el juego de tirar piedras a un pozo

Estuvo entre los 10 más vendidos de la eShop japonesa en sus orígenes.

Si aun piensas que los japoneses tienen unos gustos muy raros en videojuegos, el último lanzamiento de Poisoft para Nintendo 3DS te puede dar la razón. Aquí llega la segunda entrega de su juego de tirar piedras a un pozo, Shin Hyu~ Stone.

Shin Hyu~ Stone Nintendo 3DS

La mecánica es tal como suena. El jugador se mueve por un mapa muy simple buscando pozos en los caminos, que previamente debe haber desbloqueado consiguiendo los retos anteriores. Después se acerca a él, se alza sobre el brocal y tira su piedra. En realidad, la propuesta consiste en guiar al objeto hasta el fondo sin que se choque o toque los muchísimos obstáculos que se va a encontrar en el camino, y que lo haga a gran velocidad. 

Para esta segunda entrega de Nintendo 3DS, Poisoft ha añadido mucha variedad al reto. Hay pozos de muchos tipos y ambientados en localizaciones diversas, desde el hielo hasta el más tradicional. Y no solo se tiran piedras, hay flotadores, peces, cubitos de hielo, dentaduras postizas, caramelos, trozos de comida, darnos y hasta una radiocasette.

Shin Hyu~ Stone Nintendo 3DS

Aunque pueda parecer raro, el original, Hyu Stone, fue uno de los 10 juegos más vendidos en la eShop japonesa de Nintendo 3DS en 2011. Eran otros tiempos, solo acumuló 50.000 unidades, pero a Poisoft le sirvió para ser la segunda third party que más ingreso le sacó a la tienda online.

Shin Hyu~ Stone se ha estrenado ya en Japón por el precio de 500 yenes, algo menos de cuatro euros. Este es el tráiler de lanzamiento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>