Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vive en el cuerpo de Pikachu en Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS

Vive en el cuerpo de Pikachu en Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS

Primeras imágenes.

El primer juego completo de Pokémon para Nintendo 3DS ya está aquí. No es un título principal, sino un Pokémon Mundo Misterioso, uno de esos en los que los protagonistas son los propios pokémon y no los humanos.

Según los primeros indicios, que provienen de la revista CoroCoro, Pikachu será el protagonista de Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate & the Infinite Labyrinth. El personaje del jugador está viviendo un sueño en el que él mismo se ha convertido en el pokémon eléctrico. Estará acompañado de otras criaturas de Teselia como Oshawott, Axew, Snivy o Tepig, y se irá encontrado a algunos más "humanizados", encargados de gestionar tiendas.

Los gráficos son completamente tridimensionales y aprovechan al máximo el efecto 3D. También lleva integrada una aplicación para el uso de la Realidad Aumentada que permite encontrar misiones ocultas escaneando la vida real. En estas fotografías están las primeras imágenes del jeugo.

Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate & the Infinite Labyrinth llegará a Japón este mismo año y además solo habrá una versión, ni dos ni tres juegos en paralelo.

pokemon mundo misterior 3ds

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>