Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La vista clásica del Zelda de 3DS es gracias a Miyamoto

La vista clásica del Zelda de 3DS es gracias a Miyamoto

Aonuma confiesa que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es así gracias a Miyamoto.

La entrevista que Eiji Aonuma, actual Director de la saga de Zelda, ha concedido a Wired, sigue dando titulares. Si ayer se comentaba la saturación del desarrollador con los tres juegos de la saga en los que está trabajando a la vez, hoy es el turno de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva entrega para Nintendo 3DS.

En un momento de la entrevista, se le pregunta sobre la nueva apariencia del juego, volviendo a tener la cámara de los primeros títulos, totalmente cenital. 

Eso fue cosa del Sr. Miyamoto. Me encomendó la tarea de trabajar en un A Link to the Past en 3D, pero yo no quería hacer un remake, sino un nuevo juego. Pero no estaba muy seguro de cómo encajar este mundo en mi nuevo proyecto.

Uno de mis diseñadores estaba trabajando en la idea de coger a Link dentro de los muros y accediendo a lugares inaccesibles. Si pensamos en esta idea de la cámara cenital, andar alrededor del mundo, de pronto surgir del muro y que la cámara cambien a una pespectiva 3D, los gráficos 3D de la consola ayudan mucho a estas dos vistas.

La reacción positiva que estoy recibiendo de los aficionados al respecto me ha indicado que hemos ido por el buen camino en este apartado.

Sin embargo, lo mucho que se parecen este nuevo juego y su predecesor preocupa a Aonuma.

Me equivoco todos los días cuando juego a él. Creo que me he atascado, que no hay más en el nivel y que se trata de algún tipo de bug, o que el escenario no está terminado, pero viene mi equipo y me dice: `Recuerda que este es un juego diferente´. No estoy jugando a A Link to the Past y hay otra dimensión que hay que usar para seguir avanzando. 

Quiero que los jugadores tengan esa misma sensación de quedarse atascado, porque creo que esa es una de las mejores cosas de jugar. Encontraremos nuevas formas de conseguir eso y continuaremos trabahando para estar seguros de crear una gran experiencia para todo el mundo.

The Legend of Zelda: A Link between Worlds tiene prevista su salida este otoño de 2013.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>