Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Virus del Dragón Loco en Monster Hunter 4

El Virus del Dragón Loco en Monster Hunter 4

Nuevos detalles sobre la próxima entrega de la caza de monstruos.

Famitsu trae esta semana nueva información sobre Monster Hunter 4, sobre todo relacionada con una misteriosa enfermedad llamada El Virus del Dragón Loco.

Esta enfermedad sólo se puede contraer si somos atacados por un Tigrex. Cuando el personaje se infecta, una barra aparecerá debajo de su nombre y aumentará a medida que se reciban ataques del Tigrex. Cuando la barra se llene, la Enfermedad del Dragón Loco comenzará y la barra de agotamiento desapacerá. La única forma de curarse es golpear repetidamente al Tigrex. Si lo conseguimos, el índice de satisfacción del arma subirá de forma estratosférica.

También se ha podido ver al Goa Magara, un mosntruo de tipo dragón con seis patas. Este monstruo puede lanzar escamas que se adhieren al cuerpo del cazador y, aparte de entorpecer sus movimientos, le permiten presentirlo, suponemos que haciendo más difícil su localización.

Monster Hunter 4 todavía no tiene fecha de salida, pero sí la tiene Monster Hunter Ultimate, la última iteración de Monster Hunter Tri, que llegará para 3DS y Wii U en marzo del 2013.

Tráiler de Monster Hunter 4

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>