Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Virtue’s Last Reward llegará a Europa gracias a Rising Star Games

Virtue’s Last Reward llegará a Europa gracias a Rising Star Games

Lo hará en noviembre y Shifting World en septiembre.

Rising Star Games acaba de hacer público los que serán sus próximos lanzamientos de cara al último cuarto del año. Con una marcada presencia de Nintendo 3DS y una sorpresa inesperada: Virtue’s Last Reward.

El anteriormente conocido como Extreme Escape Adventure: Good People Die, ahora Virtue’s Last Reward, finalmente llegará al continente europeo ofreciéndole a los jugadores un apasionante aventura llena de misterios, conspiraciones, traiciones, puzles y un total 24 finales diferentes que harán que, según las decisiones que se vayan tomando, cada partida sea totalmente diferente a la anterior.

Virtue’s Last Reward, la secuela de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors que nunca llegó a Europa, llegará al viejo continente durante el mes de noviembre, mientras que en Estados Unidos lo hará a finales de año de la mano de Aksys Games.

Un otoño muy 3DS para Rising Star Games

La distribuidora europea sigue reafirmando su apoyo a los productos de Nintendo 3DS y al ya citado Virtue’s Last Reward, hay que sumarle otros tres títulos para la portátil de Nintendo. 

Shifting World es el más conocido de los otros tres y llegará en septiembre. Una aventura llena de puzles y plataformas en blanco y negro, en el que el jugador tendrá que avanzar por los 60 niveles que componen el juego.

La lista completa de lanzamientos de Rising Star Games para otoño en Europa es:

  • Shifting World (3DS) – Septiembre
  • Jewel Master: Cradle of Egypt 2 (DS) – Octubre
  • Girls’ Fashion Shoot (3DS) – Octubrer
  • Under Defeat HD Deluxe Edition (360/PS3) – Octubre
  • Virtue’s Last Reward (3DS/Vita) - Noviembre
  • Super Black Bass (3DS) – Noviembre
Más Noticias de : Nintendo 3DS
>