Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El violento Corpse Party es calificado para Nintendo 3DS por la ESRB

El violento Corpse Party es calificado para Nintendo 3DS por la ESRB

Se desconoce de si esta saga llegará a Europa.

Corpse Party es un juego que salió en el año 1996 solo para el país nipón a través de un programa de creación de videojuegos llamado RPG Tkool Dante 98. Su éxito ha ido en línea ascendente a través de remakes y secuelas. De hecho, un título de la saga fue lanzado en Nintendo 3DS con el nombre de Corpse Party: Blood Covered …Repeated Fear. Este título es un remake del juego original para PC y un port mejorado de las versiones para iOS y PSP.

Pero la importancia de todo reside en que el sistema de calificación de videojuegos estadounidense, ESRB (Entertainment Software Rating Board), ha calificado el juego Corpse Party para Nintendo 3DS. Por el momento no se ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos, pero que la ESRB lo haya calificado significa que en el futuro lo hará.

El título ha sido calificado para mayores de 18 años debido a que es un survival- horror con mucha violencia y muy gore. Para finalizar, cabe decir que si este juego llega a Estados Unidos, tiene muchas posibilidades de llegar a Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>