Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El viejo desierto vuelve a Monster Hunter 4 Ultimate

El viejo desierto vuelve a Monster Hunter 4 Ultimate

MH 4 Ultimate tendrá algunos cambios en su multijugador online.

La revista japonesa Dengeki ha compartido unas palabras con el productor de Monster Hunter 4 Ultimate, Ryozo Tsujimoto, y su director, Kaname Fujioka. Una entrevista que ambos han aprovechado para hablar de las nuevas y antiguas características de la saga que estarán presentes en Monster Hunter 4 Ultimate.

 

Para su adaptación a las principales peculiares de la cuarta entrega, Fujioka ha comentado que pensaron en añadir relieves geográficos en formas de dunas, pero desecharon la idea al no poder añadir fuertes pendientes al escenario con la duna adecuada, pero a cambio esta vez el jugador sí podrá ir por todas las pendientes.

La llegada de este nuevo ecosistema a Monster Hunter 4 Ultimate vendrá acompañada de viejas caras como Daimyo Hermitaur, un monstruo con forma de cangrejo y al que en su día ya se le pudo ver en Monster Hunter Freedom 2, entre otros.


Monster Hunter 4 Ultimate llegará a las tiendas de Europa y América a principios de 2015, mientras que en Japón hará lo propio unos meses antes, el 11 de octubre de 2014.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>